jueves
, 25 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Medvedev venció a Norrie y ganó el Abierto de Los Cabos

agosto 7, 2022
Medvedev conquistó su primer cetro del año en Los Cabos / Foto: ATP

Daniil Medvedev, número uno del mundo, necesitó sólo 81 minutos para derrotar la noche del sábado por 7-5, 6-0 al británico Cameron Norrie y ganar el título del Abierto de tenis de Los Cabos, torneo 250 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Según EFE, fue el primer título de la temporada 2022 para Medvedev, que completó una semana redonda, en el inicio de la gira previa al US Open en el que defenderá el título a partir del 29 de agosto.

Palabras

"Es mi primera vez aquí y lo he disfrutado en grande, felicidades por su buen torneo a Norrie, un gran jugador y bella persona", dijo Medvedev que no perdió un solo parcial en la justa.

Medvedev fue el sexto campeón en seis ediciones diferentes del Abierto de Los Cabos. Antes reinaron el croata Ivo Karlovic, el estadounidense Sam Querrey, el italiano Fabio Fognini, el argentino Diego Schwartzman y el británico Norrie.

Los Cabos / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram