Regiones

INPEC descarta rebrote de COVID-19 en la cárcel modelo de Cúcuta

Autoridades entregan un parte de tranquilidad por los contagios en el centro carcelario.

INPEC descarta rebrote de COVID-19 en la cárcel modelo de Cúcuta. Foto: Cortesía

INPEC descarta rebrote de COVID-19 en la cárcel modelo de Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec ha informado que a la fecha se registran oficialmente 12 Personas Privadas de la Libertad activos por Covid-19, estas personas se encuentran en aislamiento por ser asintomáticos en el Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta. El Complejo no presenta rebrote para la Covid-19.

Las Directivas del Complejo han solicitado a la Secretaría de Salud, realizar las precisiones sobre la información suministrada a los medios de comunicación, toda vez que NO se registra 450 personas contagiadas.

El área de Sanidad con personas de la Fiduprevisora Consorcio Fondo de Atención en Salud y de Atención y Tratamiento del Complejo vienen realizando jornadas de prevención y tamizaje para la identificación temprana de posibles casos asociados al Covid-19.

Se ha efectuado la entrega de tapabocas y elementos de bioseguridad para las Personas Privadas de la Libertad como para los Funcionarios Penitenciarios y se ha incrementado el lavado y desinfección de áreas comunes, patios y celdas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad