Regiones

Indignación en Bucaramanga por comisario de familia que golpeó a una mujer

Un nuevo escándalo golpea a la Alcaldía de Bucaramanga, ahora por un video en el que se ve cómo el comisario de familia del barrio La Joya, le lanza una cachetada a una mujer.

Indignación en Bucaramanga por comisario de familia que golpeó a una mujer. Foto: Suministrada

Indignación en Bucaramanga por comisario de familia que golpeó a una mujer. Foto: Suministrada(Thot)

Un nuevo escándalo salpica a la Alcaldía de Bucaramanga luego de que se conociera un video en el que se ve al Comisario de familia del barrio La Joya, Fabián Gonzalo Canal, golpear a una mujer.

Aunque las primeras versiones indicaban que se trataba de otra funcionaria, W Radio pudo establecer que en realidad la mujer atacada era una usuaria con la que se habría generado un altercado por cerca de dos horas.

Lea también: Lanzan grito de ayuda para alimentar a 250 animales silvestres en Santander

En el video se puede ver cómo Canal le pide que deje de grabar y se lanza sobre ella para darle una cachetada. Aunque se desconocen los motivos que llevaron al incidente, el Comisario señaló que rendirá versión de lo sucedido ante las autoridades.

Además, aseguró que deberá enfrentar un proceso disciplinario y que teme por su seguridad y posibles amenazas en su contra.

Fabián Gonzalo Canal es abogado de profesión y asumió el cargo público solo hasta finales del año pasado, luego de ganar el concurso de selección.

Lea además: “Le pedimos a Ecopetrol que compre un millón de vacunas”: USO

La Alcaldía de Bucaramanga aseguró que abrirá investigación y es el segundo escándalo de esta semana, que deja en evidencia el mal comportamiento de algunos funcionarios de la administración de Juan Carlos Cárdenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad