Regiones

Capturan a alias "El Mono", tercer implicado en la masacre de Llano Verde, Cali

Las autoridades ofrecían una recompensa de $50 millones por su ubicación.

Miembros de la sijín de la Policía de Cali allanaron una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca, donde se escondía de las autoridades. Foto: Fiscalía General de la Nación

Miembros de la sijín de la Policía de Cali allanaron una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca, donde se escondía de las autoridades. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

El presidente Iván Duque confirmó la captura del tercer implicado en la masacre de cinco menores de edad, ocurrida el 11 de agosto del 2020, en un cañaduzal del sector de Llano Verde, oriente de Cali. 

Se trata de Gabriel Alejando Bejarano, alias "El Mono", por quien las autoridades ofrecían $50 millones de recompensa para dar con su paradero. 

Miembros de la sijín de la Policía de Cali allanaron una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca, donde se ocultaba de las autoridades. 

De acuerdo a la investigación y a los testimonios entregados por Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Angulo Quiñónez, detenidos por este mismo hecho, alias "El Mono", fue quien disparó contra los adolescentes. 

Por este crimen, la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos al indiciado ante un juez de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo  y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad