Regiones

Amenazan a candidatos a las alcaldías en Norte de Santander

En Ocaña y el municipio de Tibú, se registraron los casos

Sufragio candidatos . Foto: Colprensa

Sufragio candidatos . Foto: Colprensa(Thot)

Ante las autoridades competentes, fueron presentadas las denuncias de dos aspirantes a alcaldías de Norte de Santander, quienes fueron víctimas en las últimas horas de amenazas e intimidaciones.

A través de un comunicado Corina Durán de Betancurt, esposa del candidato Bernardo Betancurt asesinado el 15 de septiembre, por las disidencias de las Farc; denunció que fue víctima de amenazas y teme por su vida.

El Equipo Alianza por Tibú aseguró "en aras de no poner en riesgo la vida de nuestra candidata Corina Durán de Betancurt, hemos decidicó que nuestro cierre de campaña será simbólico y espiritual; continuaremos con nuestro proyecto el 27 de octubre del 2019".

"Como equipo Alinza por Tibú, nos preocupa el afán d callar la voz del pueblo que ha sufrido durante muchos años, la violación de sus derechos y principios". 

El segundo hecho se registró, con el aspirante de la alcaldía de Ocaña Samir Casadiego, quien recibió un sufragio en su sede política, exigiéndole se retire de la contienda electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad