Judicial

Así va el caso por el homicidio de Javier Ordóñez en un CAI

El 12 de febrero se realizará la audiencia de acusación formal como antesala del juicio contra los patrulleros Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Cubillos.

El próximo 21 de febrero, la Fiscalía General de la Nación imputará cargos a los patrulleros Henry Bonilla y Fabio Moreno. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

El próximo 21 de febrero, la Fiscalía General de la Nación imputará cargos a los patrulleros Henry Bonilla y Fabio Moreno. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

El próximo 9 de febrero, la Fiscalía General de la Nación imputará cargos a los patrulleros Henry Bonilla y Fabio Moreno por el crimen del estudiante de derecho Javier Ordóñez en un CAI de Bogotá el pasado mes de septiembre.

Lea en La W:

El 12 de febrero se realizará la audiencia de acusación formal como antesala del juicio contra los patrulleros Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Cubillos, por los delitos de homicidio y tortura

Tanto Rodríguez como Cubillos, destituidos e inhabilitados por 20 años para ejercer cargos públicos, están presos en la cárcel para miembros de la Fuerza Pública en Facatativá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad