Actualidad

Interrogatorio a María Claudia Daza será el 3 de junio

La Fiscalía aclaró que la audiencia de interrogatorio se desarrollará de manera virtual.

La W conoció que el 3 de junio será la fecha del interrogatorio a María Claudia Daza, más conocida como 'Caya' Daza. Foto: Colprensa

La W conoció que el 3 de junio será la fecha del interrogatorio a María Claudia Daza, más conocida como 'Caya' Daza. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el 3 de junio será la fecha del interrogatorio a María Claudia Daza, más conocida como 'Caya' Daza, exasesora del senador Álvaro Uribe. 

Daza fue llamada a interrogatorio, como indiciada, por la investigación del caso denominado 'Ñeñepolítica'. 

El caso se originó tras los audios revelados por W Radio en los que el empresario José Guillermo Hernández, mejor conocido como el 'Ñeñe', hablaba sobre corrupción electoral. 

En este caso, el fiscal Francisco Barbosa aseguró que se está solicitando información a la Registraduría Nacional del Estado Civil sobre los resultados de las elecciones presidenciales 2018-2022 en Atlántico, Cesar, La Guajira y Magdalena, y se realizará el respectivo análisis.

En los próximos días se llamará a entrevista a varias personas que conversaban con el ‘Ñeñe’ Hernández, entre quienes se encuentra Daza. La exfuncionaria asistirá a interrogatorio en calidad de indiciada por los hechos que tengan incidencia y relevancia delictiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad