Actualidad

Decretan tres días de duelo nacional en honor al ministro y a las víctimas del COVID-19

El presidente Iván Duque firmó la norma con el fin de rendirles un sentido homenaje.

El decreto ordena izar la bandera de Colombia, a media asta, en todos los edificios públicos del país, en las Embajadas y oficinas consulares en el exterior. Foto: Presidencia de la República

El decreto ordena izar la bandera de Colombia, a media asta, en todos los edificios públicos del país, en las Embajadas y oficinas consulares en el exterior. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente Iván Duque decretó tres días de duelo nacional en honor al exministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y a los más de 50.000 fallecidos por cuenta del COVID-19.

Recomendamos:

El decreto ordena izar la bandera de Colombia, a media asta, en todos los edificios públicos del país, en las Embajadas y oficinas consulares en el exterior.

Además, el Ministerio de Defensa garantizará que en todas las guarniciones se hagan los honores a la memoria de Trujillo y de todas las víctimas mortales de la pandemia.

“El Gobierno nacional honra la memoria del Dr. Carlos Holmes Trujillo García, ministro de Defensa Nacional, y expresa su profundo pesar y solidaridad a su esposa, la señora Alba Lucía Anaya; sus hijos Carlos Mauricio, Camilo, Iván y Rodrigo; sus nietos y demás familiares y allegados”, señala el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad