.
MODA

Plataforma ‘Manual de moda’ estrenará membresía de educación y negocios de moda

martes, 1 de diciembre de 2020

Con esta propuesta se pretende democratizar el acceso a la información respecto a los negocios y la industria alrededor de la moda

Jonathan Toro

Con el objetivo de seguir democratizando el análisis de los negocios de Moda en Colombia y Latinoamérica, la plataforma Manual de moda, lanzó la primera membresía enfocada en el análisis de los negocios y la educación entorno a la moda en Colombia.

La nueva membresía que fue lanzada oficialmente desde el 1 de noviembre en versión beta y que ahora ya es una realidad abierta a todo el público, ofrece mínimo cuatro cursos mensuales, 10 artículos, reportes o casos de estudio de interés, así como archivos descargables con información de negocios de moda, términos económicos, plantillas para planes de negocios, balances empresariales y demás ayudas prácticas para los empresarios del sector.

De acuerdo con Támara González, fundadora de Manual de moda, “los que necesitan nuestros empresarios es un apoyo que les despierte la creatividad industrial, que les de seguridad y sobre todo que los mantenga enterados de los avances y las nuevas formas de hacer negocios”. La plataforma cuenta con 350 abonados a su membresía y 60.000 seguidores en Instagram.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Construcción 26/04/2024 La Biblioteca de Gabriel García Márquez en Barcelona recibió premio de arquitectura

El jurado, presidido por el arquitecto francés Fréderic Druot, expresó que la Biblioteca "actúa a escala de la ciudad, contribuyendo a la transformación del barrio"

Cultura 23/04/2024 "En mi experiencia como escritora, es un error creer que los libros físicos se acabarán"

La escritora española Irene Vallejo y autora del best seller ‘El infinito en un junco’, estuvo como invitada especial en la Filbo, donde habló sobre el futuro del sector