MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La versión de este año busca apoyar los restaurantes afectados por el tiempo de confinamiento y dar a conocer novedosos productos
Del 4 al 20 de diciembre se llevará a cabo el BurgerFest en Bogotá y sus alrededores. Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a emprendedores y restaurantes que elaboran las mejores hamburguesas, pero que debido a la emergencia del covid-19 se han visto afectados en sus empresas.
Para esta tercera versión en modalidad mixta, todos los participantes, contarán con productos de primera calidad junto con todas las normas de bioseguridad requeridas para la manipulación de alimentos y atención en los puntos de venta.
Cada uno deberá presentar su producto estrella con el que entrarán al concurso y se caracterizará por tener dos versiones: hamburguesa sola $13.000 y en combo $17.000, que tendrá acompañamiento de botella de agua natural ligera o gaseosa.
Adicional, esta vez el BurgerFest impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos después del 20 de diciembre.
El BurgerFest Colombia contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la hamburguesa. En las redes sociales del evento podrán conocer cada unos de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.
En esta ocasión los comensales serán los jurados, probarán las más brutales hamburguesas del BurgerFest y decidirán cual es la mejor de Bogotá y sus alrededores.
Las inscripciones para ser parte del BurgerFest estarán disponibles hasta el 28 de noviembre, ingresando a la página oficial del evento, www.burgerfestcolombia.com, en donde encontrará los pasos.
Al encuentro deportivo se han inscrito 16.000 atletas, y dentro de la lista hay deportistas de toda América, Asia, Europa y África
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país