.
GASTRONOMÍA

La Xarcuteria ahora sirve brunch de hamburguesa los fines de semana

viernes, 14 de diciembre de 2018

El restaurante abrió nueva sede en Siberia

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 11 años nació el concepto del restaurante La Xarcuteria, el cual tiene actualmente tres sedes, uno en la Calle 93, otro en la 85 y en Siberia, Cundinamarca. Este último punto abrió hace poco y cuenta con capacidad para 190 personas y “un diseño moderno, acentuado por su cocina abierta. Es una buena opción para satisfacer la gran demanda de la zona”, aseguró Nicolás Rodríguez, uno de los gerentes de la compañía.

Además de estrenar sede, La Xarcuteria, que tiene a Ángela Moreno como gerente de operación, lanzó un brunch, el cual abre sus puertas a los comensales los sábados, domingos y festivos de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. Esta nueva apuesta busca deleitar a los clientes con una variedad de pancakes, waffles, huevos, sándwiches y “platos únicos en la ciudad como el Breakfast Burger y Calentado de Pulled Pork”, dijo Nicolás.

A la anterior novedad se le suma una variada oferta de jugos, bebidas calientes, mimosas ilimitadas, bloody mary de la casa y más de 25 tipos de cervezas.

Lo que los clientes encuentran en la carta del brunch hace de este “una experiencia novedosa, apta para todos los integrantes de la familia, única entre la oferta bogotana y con un precio muy competitivo con platos entre $15.000 y $18.000”, aseguró Rodríguez. Vale la pena resaltar que dentro del menú hay algunos platos pensados para los más pequeños de la casa y para quienes son vegetarianos.

Este brunch se suma a la ya reconocida elaboración de carnes y embutidos que tiene La Xarcuteria desde su inicio, la cual puede ser llevada a casa por los clientes o degustada en alguna de sus sedes. Por ejemplo, los visitantes encontrarán siete tipos de salchichas, tocineta ahumada y preparaciones como el sándwich de pastrami (carne de res curada por 26 días). Esta oferta se combina con una carta de coctelería, bebidas que hacen de este espacio una opción para cualquier tipo de celebración, ya sea empresarial o personal.

Lo mejor del día

Waffles de frutos rojos
Son waffles bañados en salsa de frutos rojos y crema de yogur preparada en casa.

Bacon cheeseburger
Tocineta de La Xarcuteria, queso cheddar, pepinillos, lechuga fresca, tomate, cebolla y alioli.

Chicharrones
Son deliciosas piezas de chicharrón con alioli de limón y sal de la casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/04/2024 Las series televisivas con más incidencia en la cultura pop

Desde comedias como Los Simpsons y Friends, hasta dramas como Los Soprano o Breaking Bad, estas series han influenciado en la cultura

Cultura 21/04/2024 Las escritoras nacionales y extranjeras para tener en cuenta y leer durante la Filbo

Una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC hace parte de las recomendadas, es Velia Vidal, con su libro ‘Diez Lunas para una espera’

Deportes 24/04/2024 Chile sustituye a Argentina como sede de los Mundiales de Ciclismo en Pista de 2025

Chile acogerá ahora la competición por primera vez en el Velódromo de Peñalolén, el evento deportivo será del 15 al 19 de octubre del 2025