.
ENTRETENIMIENTO

Cinco respuestas de Disney+ para quienes analizan comprar la suscripción al streaming

sábado, 28 de noviembre de 2020

La plataforma ha tenido una de las mejores acogidas del mundo del streaming, en una era marcada por el fin de la televisión

Las cifras de consumo de internet en minutos, comparadas con las de TV en 2019 estarían marcando el fin de la era de la televisión como la conocemos (ver gráfico) y un gran impulso de este cambio se dio por el auge de las plataformas de streaming que cada vez generan más contenido. El más reciente jugador es Disney +, que logró en un año 70 millones de suscriptores, cifra que le tomó a Netflix cerca de nueve periodos. Y al cierre del año la expectativa es mayor, ya que hace 10 días desembarcó en Latinoamérica, región donde tiene buenas proyecciones.

Sobre su llegada, muchas personas aún tienen muchas preguntas que buscamos resolver con los expertos de la plataforma antes de que se decida a comprar una suscripción.

¿Cuántas producciones están disponibles en el catálogo?
El catálogo incluye todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, de forma exclusiva y permanente. Ofrece más de 40 contenidos originales Disney +, 500 películas y 7.000 episodios de series. Además, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia, y que abarcan historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más. Estos se encuentran en distintas etapas de producción.

¿Cuáles son algunos de los recomendados?
Entre los destacados está The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars y La dama y el vagabundo. También está Black is King, un álbum visual de Beyoncé que rememora las enseñanzas de El rey león y Folklore, la película de Taylor Swift que cuenta la historia del álbum. Próximamente se suman de Marvel, WandaVision, que estrena el 15 de enero, y Falcon y el soldado del invierno.

¿Hay un promedio de cuántas producciones nuevas llegarán cada mes?
El catálogo es dinámico y la prioridad es y será ofrecer una experiencia expansiva de contenido. Todos los viernes se estrenarán nuevos contenido.

LOS CONTRASTES

  • Natalia ScaliaHead direct-to-consumer The Walt Disney Company Latam

    “Estrenos se definirán por conveniencia del mercado independientemente de su estreno en EE.UU. y en principio, no habrá contenidos Premier Access (con costo adicional)”.

¿Se podrá ver en todos los dispositivos ?
Está disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet. En el Centro de ayuda de la plataforma (help.disneyplus.com) se incluye una guía para comprobar la compatibilidad y la descarga de la aplicación es sin costo.

¿Se pueden descargar películas o series para ver después?
Sí, permite descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 26/03/2024 El Festival Estéreo Picnic en el Simón Bolívar reunió al cierre a más de 159.000 asistentes

La edición número 13 del FEP también dejó ingresos por turismo de alrededor de US$11 millones, según las cifras que arrojó el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá

Espectáculos 27/03/2024 Filarmónica de Bogotá anunció que tendrá opciones religiosas para la Semana Santa

Este 27 de marzo se celebrará un concierto dirigido por el compositor sueco Joachim Gustafsson y un coro de más de 120 artistas

Turismo 28/03/2024 Estos son los cinco planes de última hora si no planeó viaje durante la Semana Santa

Desde actividades de campo, hasta degustar de la gastronomía local e internacional, son los planes para una escapada en los días de descanso