.
BOLSAS

Credicorp Capital renueva su imagen en medio de sus planes de expansión regional

martes, 1 de diciembre de 2020

La compañía recordó esta nueva imagen refuerza sus últimas movidas como la compra de Ultraserfinco o la de Ualat

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

En medio de su expansión regional, Credicorp Capital anunció el lanzamiento de su nueva imagen en la que aglutina todos los servicios que ofrece como el de las finanzas corporativas, asset management, gestión patrimonial, mercado de capitales y negocios de confianza.

“Los cambios y la evolución que está teniendo la organización se deben principalmente a la expansión, fortalecimiento y consolidación regional, y al reordenamiento de las unidades de negocio", dijo Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.

La compañía recordó que esta nueva imagen refuerza sus últimas movidas como la compra de Ultraserfinco, que amplió la cartera de clientes de gestión patrimonial, y la Ultralat, empresa de corretaje que opera desde Miami.

"Esto, ha reforzado nuestro trabajo diario y nos reta y motiva a continuar avanzando hacia la innovación de herramientas y plataformas transaccionales, como la mejora de los canales de comunicación y la adaptación de las plataformas digitales”, agregó Montero.

Credicorp Capital también resaltó el lanzamiento de Vicctus y el Fondo Deuda para la Infraestructura en Colombia y el ser signatarios de los PRI.

“El actual contexto de incertidumbre que está viviendo el mundo hace que las organizaciones refuercen su rol, en especial aquellas que tiene que ver con los proyectos financieros de las personas, compañías e instituciones. Este cambio de imagen corporativa es resultado de esto y de la necesidad de adaptación. Este es el momento de modernizarnos, ser más agiles, y dinámicos, con miras a continuar acompañando los objetivos de cada uno de nuestros clientes”, agregó Juan Pablo Galán, Country Head Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 25/04/2024 América Latina destaca como potencial de inversión para fondos de Venture Capital

El atractivo se da porque es un mercado emergente que ofrece un ambiente con menos competencia y más oportunidades de inversión

Bolsas 26/04/2024 Retos que enfrentará Ricardo Jaramillo Mejía como nuevo presidente de Grupo Sura

La Junta de Grupo Sura anunció que Jaramillo asumirá como presidente el próximo 1 de mayo, cargo en el que se enfrentará a desafíos financieros y corporativos

Bancos 26/04/2024 Bancolombia anunció la tercera edición de la estrategia de Campamentos de Fútbol

Esta tercera edición contará con 40 campamentos dirigidos a niños y jóvenes de poblaciones vulnerables en las cinco regiones de Colombia.