.
SALUD

Audifarma le apostó a la atención digital durante la pandemia con su aplicación móvil

miércoles, 27 de enero de 2021

La compañía se ha destacado por su liderazgo en ventas en el eje cafetero, durante 2019 presentó ingresos por más de $2,43 billones

Ampliar los canales de atención se convirtió en una prioridad para varias empresas durante 2020, y en ese proceso Audifarma no se quedó atrás.

La empresa liderada por Giovanny Mesa logró atender a sus pacientes por medio de su aplicación Audifarma App, en la que los usuarios podían solicitar sus medicamentos, ver el estado de sus pedidos y consultar las farmacias en las que podía recibir atención.

Además, para velar por la salud de los pacientes de alto riesgo, en especial, mayores de 70 años, habilitó un canal para la entrega de medicamentos a domicilio desde que inició la pandemia. Para acceder a esta herramienta los usuarios deben registrarse en la página web de la entidad.

“Es la empresa más grande que tiene Risaralda, una empresa comprometida con sus trabajadores con el desarrollo social de su zona de influencia preponderante que es Risaralda y es un orgullo para la región”, precisó el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez.

La compañía ha destacado en la región desde hace varios años, y en 2019, por ejemplo se ubicó como líder en ventas con ingresos por más de $2,43 billones, una utilidad anual de $39.237 millones y el lugar 62 en el ranking de las 1.000 más robustas del país.

“Audifarma sigue siendo una empresa que representa a los pereiranos, tiene una dirección comprometida con los temas de la ciudad, y se habla de la construcción de una clínica que va a mejorar el servicio de salud en la región”, dijo Ramírez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo