Foto: Instagram @paquitaoficialb

“Desgraciadamente no estoy bien”: Paquita la del Barrio preocupa a sus fans

La cantante salió hablando en cama para ofrecer disculpas a los fans que no podrán verla tras cancelación de algunos compromisos.

Laura Moreno
Archivado en: Paquita la del Barrio  •  

La cantante Paquita la del Barrio logró preocupar a sus fans luego de compartir un video en su cuenta de Instagram para anunciar que debido a su estado de salud tuvo que cancelar conciertos en Moroleón, Guanajuato.

La artista pidió comprensión y afirmó que no se sentía bien debido a que en días atrás fue sometida a un tratamiento, del que no dio detalles.

“Desgraciadamente no estoy bien”, afirmó Paquita la del Barrio mientras se ve recostada en la cama en aparente reposo, el cual logró llamar la atención y que cientos de seguidores le empezaran a dejar sus buenos deseos para una pronta recuperación.

Te puede interesar: ¿Carlos Torres se casará? Rumores crecen tras sospechosa imagen

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, fueron las palabras de la conocida ‘Reina del Pueblo’.

Además, afirmó que no se puede movilizar bien, razón por la que definitivamente le era imposible cumplir con su agenda. 

“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta discúlpenme”, finalizó.

MÁS SOBRE: