jueves
, 25 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Maduro dijo que está comprometido para acabar con el narcotráfico

junio 27, 2022
Maduro sostuvo que busca garantizar una patria segura / Foto: Cortesía

El mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo este domingo que está comprometido para acabar con el narcotráfico. Esto, a propósito del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

"En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico en nuestro territorio. Ratificamos el compromiso de garantizar una patria segura, próspera y libre de drogas", manifestó en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el Ministerio de Interior y Justicia señaló que el gobierno "afianza el compromiso en la lucha" contra las drogas, "garantizando de esta manera la paz y seguridad en el territorio nacional".

En tanto, la cancillería recordó que esta conmemoración "motiva a reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas", así como a "sumar esfuerzos para el combate y crear conciencia sobre este problema".

Caracas / Redacción web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram