Hallaron el cadáver de un hombre en Cagua

Transeúntes de la calle Girardot del barrio La Democracia, en el sector La Carpiera en Cagua, municipio Sucre, avisaron a funcionarios de los diferentes cuerpos policiales, que en la canal que cruza la zona “al parecer” había un cadáver. Ante la novedad, comisiones de la PBA, PNB y el Cicpc se hicieron presentes para confirmar la información.

El cadáver fue trasladado al Senamecf

Y efectivamente, en el lugar, atascado entre palos y escombros yacía el cuerpo inerte de un ciudadano, por lo que inmediatamente fueron notificados a los efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y Protección Civil de Sucre, en virtud de realizar los procedimientos de rescate.

Detectives de la policía científica cumplieron con su rol para efectuar el levantamiento del cadáver.

Se señaló que el cuerpo estaba presentando signos de descomposición, pese a ello, los pesquisas pudieron observar contusiones en diferentes partes, como en la cabeza y cuello, “como si le hubieran dado palazos hasta matarlo”, comentaron algunos curiosos que estaban en los alrededores del hallazgo.

El cadáver no fue identificado porque no portaba documentación; vestía un jeans y un suéter color azul y rojo. Los vecinos de la zona, ante el asombro por lo que estaban observando aseguraron que posiblemente no es del lugar, porque “nadie por el barrio ha mencionado que algún vecino esté desaparecido”.

Te recomendamos: Jovencita falleció al caer de vehículo durante caravana

Los sabuesos del Cicpc tomaron al azar a algunas personas y preguntaron si “alguno escuchó o vio algo raro en las últimas 72 horas”, pero las respuestas se repitieron unas cinco veces “no escuché nada, mucho menos vi”.

Por el momento se desconoce las causas del deceso del ciudadano, por lo que el cadáver fue trasladado de inmediato al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la valoración correspondiente de ley.

HBRI. | elsiglo