Enfrentamiento entre bandas dejó un muerto

Como Jeinsmander Alfonso González Ojeda fue identificado el individuo que resultó muerto en la noche del pasado jueves, después de registrarse un choque armado entre grupos delictivos que tratan de mantener el control en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra al este del estado Carabobo, límite con Aragua.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 9:00pm en el sector Los Chaguaramos; el sujeto quedó tendido en el pavimento.
González Ojeda al parecer residía en las cercanías donde ocurrió el enfrentamiento. El hombre se encontraba acompañado de sus compinches, cuando se vieron sorprendidos por sus adversarios, quienes llegaron disparando a “diestra y siniestra”.

Jeinsmander Alfonso tuvo poca oportunidad de resguardarse, recibiendo dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Sus compañeros como pudieron, respondieron al ataque, logrando ahuyentar a sus enemigos.

Las múltiples detonaciones, alertaron a las autoridades, quienes inmediatamente se presentaron al sitio, entre ellos, funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Diego Ibarra.

Posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron hasta el lugar para abrir las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de Jeinsmander Alfonso fue remitido a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en la ciudad de Valencia para la autopsia de ley.

HBRI | elsiglo