“Hay que trabajar para dolarizar la economía y mejorar los servicios públicos”

La dolarización de la economía y el ajuste digno de sueldos y salarios perfilan entre algunas de las propuestas que tiene el secretario nacional de Acción Democrática y candidato primero en la lista, por la Alianza Democrática, Clever Lara.

economía a
Clever Lara, candidato 1 en la lista en Aragua, para las próximas elecciones

Lara aseguró que la calidad de vida justa es la que se merece el venezolano. “No podemos seguir cediendo los espacios, ni llamando a la abstención hay que salir a la calle a defender nuestro derecho a comprar medicinas, a comer mejor, a tener todos los servicios básicos funcionando al 100%, es la razón principal que me hizo poner mi nombre en la palestra”.

Aseguró que está bien preparado para representar a los aragüeños en materia de leyes. “Soy abogado y Magíster en Ciencias Penales y Criminología, por lo que me siento capacitado para representar a mi estado en la Asamblea Nacional”.

LA DOLARIZACIÓN ES LA VÍA

Sin duda alguna – dijo Lara- la inflación convirtió nuestra moneda, nuestro salario en sal y agua. “La mayoría de los venezolanos ganamos en bolívares, pero pagamos los servicios y productos a precio del dólar que aumenta dos veces al día”.

Nadie puede soportar esta situación, por eso una de mis propuestas es dolarizar la economía, para que ésta se estabilice y darles más oportunidades a los venezolanos a llevar una vida digna, aseveró Lara.

“Cada día la devaluación nos consume y no permite que podamos comer bien, comprar medicinas, darle una buena educación a nuestros hijos, algo tan básico como eso no podemos hacerlo por la inflación. Por eso al llegar a la Asamblea Nacional hay que impulsar leyes que beneficien a todos los venezolanos y esta Ley es una de ellas”, indicó el candidato de AD.

TRABAJAR PARA IMPULSAR LAS MEJORAS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Impulsar leyes que obliguen a las instituciones del Estado a ofrecer servicios de calidad, sin importar si las personas viven en zonas residenciales o en barriadas. “Todos los venezolanos tenemos derecho a gozar de buenos servicios en nuestros hogares”.

Desde la Asamblea Nacional vamos a impulsar una Ley que no permita que haya fallas en el servicio de agua, del gas doméstico, en el combustible. “Hablando a lo criollito el 6 de diciembre hay que salir a votar, no podemos dejar que otros decidan por nosotros”, terminó diciendo Clever Lara.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA