Asesinado funcionario de la Policía de Aragua

Este domingo aproximadamente a las 5:40 de la tarde, la comunidad de San Sebastián de los Reyes fue el escenario del homicidio de un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua, identificado como Alexis Manuel Ruíz Veroez de 38 años de edad, padre de dos hijos, quien residía en el casco central de la referida población.

Foto: elsiglo

El hecho delictivo sucedió en la calle La Florida, sector El Rincón de San Sebastián de los Reyes, donde fuentes extraoficiales aseguraron que la víctima se encontraba compartiendo con sus familiares, cuando dos sujetos se apersonaron en la zona propinándole diferentes disparos que le causaron la muerte.

Funcionario de la Policia de Aragua

Los presuntos homicidas fueron identificados por los organismos vinculados a la investigación como “El Pablo” y “El Pablito”, quienes fueron relacionados como padre e hijo.

ABATIERON A LOS HOMICIDAS

Luego de las investigaciones pertinentes por parte de los organismos de seguridad, los presuntos homicidas del funcionario, cayeron abatidos en un enfrentamiento con comisiones mixtas del Estado, dicho enfrentamiento sucedió en las adyacencias de la zona donde los sospechosos cometieron el acto criminal.

El homicida “EL Pablito”

Los familiares de la víctima afirman desconocer los verdaderos motivos que tuvieron los culpables  para proceder a este acto de ilegalidad en contra del funcionario. Sin embargo, esperan que las averiguaciones pertinentes por parte de los organismos esclarezca la causa de este homicidio.

JENNILET DÍAZ | elsiglo