Gobierno de Santos Michelena atendió derrumbes por lluvias en la Panamericana

Tras las precipitaciones que al inicio de esta semana se registraron en varias partes del eje Este del estado Aragua, fueron algunos los estragos que causaron en los municipios, uno de ellos fue Santos Michelena, donde parte de la Carretera Panamericana fue bloqueada por deslizamientos de tierra.


Sin embargo, ante este panorama se armaron en tiempo récord más de un centenar de trabajadores de mantenimiento de la municipalidad, para llevar a cabo las labores de limpieza, que le devolvieran una vía limpia y en óptimas condiciones, por donde los ciudadanos puedan transitar.

En este sentido, el alcalde Pedro Hernández señaló que gracias al apoyo de las autoridades regionales, las cuadrillas de Mantenimiento de la Alcaldía realizaron en menos de 48 horas la recolección de 21 metros cúbicos de escombros, tras la utilización de maquinaria pesada, tipo Payloader.

“Con el apoyo del gobierno regional hemos atendido esta afectación registrada a la altura del sector Las Praderas de la capital social de Aragua, logrando despejar la vía en su totalidad y reactivando con éxito el paso por esta importante arteria vial. En el marco del derecho a la ciudad, seguimos trabajando con el corazón para Las Tejerías, la nueva Tejerías”, indicó el alcalde.

Finalmente, el burgomaestre enfatizó en que desde la entidad que representa se les sigue prestando todo el apoyo a las comunidades tejerieñas, brindando todos los servicios de limpieza de espacios y saneamiento, a propósito de la temporada de lluvias.