Stalin González y Gustavo Marcano fueron avistados en las finales del Playoffs de la MLB

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y el Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EE. UU., designado en ese cargo por el presidente de la Asamblea Nacional  Juan Guaidó, fueron plana principal este miercoles al ser capatados por en camaras , supuestamente en los asientos V.I.P  en los playoffs  de las grandes ligas.

Desde la madrugada de este miércoles 16 de octubre, las redes sociales estallaron de comentarios críticos por parte de algunos venezolanos, luego de hacerse viral un video donde se ve a Stalin González junto a Gustavo Marcano disfrutando en Washington, desde el palco VIP, los playoffs de las Grandes Ligas.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y el Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EE. UU., designado en ese cargo por el  diputado Juan Guaidó, fueron sorprendidos mediante el paneo de una cámara durante el octavo inning entre los Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington en el Nationals Park.

De este modo ,  en las redes sociales se les ha hecho referencia con la crisís venezolana , debido a las escacez de alimentos , medicina. Asimismo el gobierno de Nicolas Maduro , lanza un aumento de sueldo comprendido a 15$ mensuales según  al cambio monetario o dolar paralelo , sin duda la oposición venezolana ha recibido un punto menos a su favor la cual dirigentes políticos de la tolda roja no dejara escapar.