_
_
_
_
_

Al Pacino, de 83 años, anuncia que será padre por cuarta vez con su pareja, Noor Alfallah, de 29

El representante del actor ha confirmado que el bebé, que será el primero en común de la pareja, nacerá en apenas un mes

Al Pacino, durante una charla sobre cine en Nueva York, el mes pasado.Foto: Dominik Bindl (Getty Images) | Vídeo: EPV
El País

Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años junto a su actual pareja, la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de 29. Así lo ha confirmado el representante del actor a la web de información de celebrities TMZ, que ha informado de que el bebé, que será el primero en común de la pareja, nacerá dentro de aproximadamente un mes. Al Pacino tiene otros tres hijos: Julie Marie Pacino, de 32 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, con quien el protagonista de Scarface salió entre 1988 y 1989; y los mellizos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacidos de su relación sentimental con la también actriz Beverly d’Angelo, que duró entre 1997 y 2003.

La noticia de la próxima paternidad de la estrella de Hollywood a sus 83 años ha generado bastante revuelo en las redes sociales, donde los usuarios hablan de la diferencia de edad entre el actor y su actual pareja: 54 años. Muchos hacen hincapié en el hecho de que cuando el recién nacido cumpla la mayoría de edad el intérprete tendrá 100 años o comentan la coincidencia de que dos de los grandes actores de su generación, Pacino y Robert De Niro, estrenen casi a la vez una paternidad a una edad tan tardía: “En mi vida podría haberme imaginado que Al Pacino y Robert De Niro estarían paseando bebés, concebidos biológicamente, juntos en Central Park en 2024, mientras toman medicamentos para el colesterol”, ha comentado una usuaria.

Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril de 2022. Los rumores de su romance aparecieron por primera vez cuando ambos fueron fotografiados cenando juntos, según informó entonces el medio estadounidense People. Múltiples fuentes cercanas a la nueva pareja informaron al medio Page Six el año pasado que habían estado saliendo en secreto desde la pandemia.

Antes de Pacino, Noor Alfallah mantuvo una relación con Mick Jagger (79), cuando la estrella del rock tenía 74 años y ella, 22. La pareja se conoció en París y la joven se incorporó a la gira de The Rolling Stones de aquel año, titulada No Filter. Después, Alfallah salió con el empresario y filántropo Nicolas Berggruen (61), presidente de Berggruen Holdings, una empresa privada de inversión, y cuyo padre creó el Museo Berggruen de Berlín.

La historia sentimental de Al Pacino es más extensa y conocida, a pesar de que el actor no suele hablar públicamente sobre su vida privada. Algunos de sus romances más sonados fueron los que mantuvo con la actriz Jill Clayburgh, con quien salió en 1972 y cuya relación, según ella, se fue al traste cuando él empezó a ganar fama tras la trilogía de El padrino. También estuvo con la intérprete Diane Keaton, su pareja ficticia en El padrino. El romance traspasó la pantalla y con ella mantuvo una relación intermitente durante años. Después vendrían sus noviazgos con Jant Tarrant, madre de su primera hija, o con Beverly D’Angelo, madre de sus mellizos, quien dejó a su marido por Pacino, del que se enamoró al instante. En los últimos años, a Pacino, que nunca ha llegado a casarse, se le ha relacionado con la actriz argentina Lucila Solá, de 47 años, madre a su vez de la actriz Camila Morrone, exnovia de Leonardo DiCaprio. Más tarde, Pacino salió con la actriz israelí Meital Dohan, de 46 años. Y ahora ampliará su familia junto a Noor Alfallah.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_