_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 34Así fue
Getafe
Getafe
0 0
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid

El Getafe y Real Madrid empatan en un partido con poco juego

El equipo de Bordalás continúa en zona Champions y los blancos descuentan una jornada más, su casi único objetivo en este final de temporada

GORKA R. PÉREZ
Karim Benzemada un pase ante Ignasi Miquel.
Karim Benzemada un pase ante Ignasi Miquel.JuanJo Martín (EFE)

El Getafe y el Madrid cerraron la jornada entre semana con un encuentro de poco fútbol y mucho sudor. Empate a cero que solo le sirvió al equipo de Bordalás para mantenerse en zona de Liga de Campeones. Los de Zidane volvieron a mostrar una cara gris. 

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenas tardes a todos desde Getafe!

Bienvenidos a la retransmisión en directo de este Getafe - Real Madrid correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander.

Por el momento gradas y asientos vacíos en el Coliseum Alfonso Pérez, cuando quedan 45 minutos para que comience el partido.

¡Y ya tenemos los onces titulares!

El conjunto azulón sale con:

Mientras que el equipo de Zidane lo hace con:

Sale con dos puntas el Getafe: Hugo Duro y Jorge Molina, pero como está siendo habitual por parte de Jose Bordalás, en el costado derecho estará Jaime Mata.

Zidane, por su parte, continúa moviendo el banquillo y para este partido ha apostado por Reguión en el lateral izquierdo, Isco en el centro del campo y Brahim en ataque como principales novedades.

En la portería se sitúa Keylor Navas en detrimento de Courtois, quien a pesar de haber superado sus molestias verá el partido desde el banquillo.

Sobre el campo ya los jugadores de ambos equipos. Noche fría en Madrid, con 11 grados en el ambiente, pero sin previsión de lluvia después de que ayer diluviase sobre la capital.

Hasta en 27 ocasiones se han enfrentado el Real Madrid y el Getafe a lo largo de su historia, con el siguiente balance: 20 victorias blancas, 5 azulonas y 2 empates. En este enlace podéis repasar el marcador de todos los encuentros: http://cort.as/-HGVt

Entre Jorge Molina y Jaime Mata suman 27 goles en esta Liga en total (13 y 14 respectivamente) y son una de las parejas de atacantes más goleadoras del torneo. La buena temporada del Getafe se explica, entre otros motivos, por el buen hacer de estos dos jugadores. El tercer máximo goleador del equipo es el canario Ángel (7), que espera una oportunidad en el banquillo.

¡Solo 15 minutos para que comience el partido!

Van cogiendo tono las gradas del Coliseum, que espera recibir una buena entrada esta noche.

Entran al vestuario los jugadores de ambos equipos.

Se riega el césped del Coliseum pocos minutos antes de que salten al campo los protagonistas.

¡Saltan al campo los jugadores!

El árbitro principal será De Burgos Bengoetxea, mientras que en el VAR estará Gil Manzano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA R. PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_