_
_
_
_
_

El Barcelona remonta ante el Levante con goles de Dembélé y Messi

El francés, inspirado y afortunado ante Aitor, combina a la perfección con el 10 para clasificar a los de Valverde para los cuartos de la Copa

Nadia Tronchoni
Barcelona y Levante, en el partido de ida.
Barcelona y Levante, en el partido de ida.David Ramos (Getty Images)

El FC Barcelona ha firmado la remontada ante el Levante en un partido tranquilo, que animó Dembélé con dos goles en menos de dos minutos, mediada la media hora de juego. Con más confianza, de acuerdo con el apoyo que ha recibido por parte del entrenador, Ernesto Valverde, y especialmente afortunado ante la meta defendida por Aitor, el francés encarriló la eliminatoria para los azulgrana, algo imprecisos en los primeros minutos de juego.

El partido lo sentenció Messi con el tercero y tras una jugada bellísima en la que participaron Dembélé y Semedo, que la puso para que el argentio se luciera en los último metros. Los dos goles iniciales habían vencido al Levante –se había impuesto en la ida por 2-1 apenas unos días después de caer en su mismo estadio en el encuentro liguero (0-5)–, tocado moralmente, que ya no puso en mucho peligro al Barça, a pesar de un balón que se estampó en los palos en los últimos minutos del encuentro.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Buenas tardes. Y bienvenidos a la narración en directo del Barcelona-Levante, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Con un 2-1 de la ida, el Barcelona tendrá que remontar si quiere estar en los cuartos de final.

El Barcelona ya ha anunciado su once inicial. Valverde da descanso a Suárez o Piqué y juega con una delantera integrada por Coutimho, Dembélé y Messi.

El partido se ha calentado esta tarde con la información de una supuesta alineación indebida del Barcelona, con Chumi, en el partido de ida que el Levante ha anunciado que denunciará. Así lo explicaba su presidente, Quico Catalán:

Y esta es la alineación presentada por el Levante en el Camp Nou.

Los jugadores ya han saltado al campo. El partido está a punto de comenzar.

Empieza primera parte.

0-0. M. 1. Arranca el partido en el Camp Nou.

Fuera de juego, Levante. Aitor Fernández intentó un pase en profundidad pero Emmanuel Boateng estaba en posición de fuera de juego.

01'22'' - Falta de Erick Cabaco (Levante).

01'22'' - Coutinho (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

04'14'' - Remate rechazado de Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Lionel Messi.

04'18'' - Corner,Barcelona. Corner cometido por Rober Pier.

04'51'' - Erick Cabaco (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva.

04'51'' - Falta de Jeison Murillo (Barcelona).

06'03'' - Emmanuel Boateng (Levante) ha recibido una falta en la banda izquierda.

06'03'' - Falta de Jeison Murillo (Barcelona).

06'41'' - Falta de Enis Bardhi (Levante).

06'41'' - Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Nadia Tronchoni
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_