_
_
_
_
_

El Madrid gana al Huesca pidiendo la hora

Un gol de Bale en el minuto 8 decide un mal partido de los blancos

Bale celebra el 0-1.
Bale celebra el 0-1.ANDER GILLENEA (AFP)

El Real Madrid ganó pidiendo la hora en campo del colista (0-1). Un gol de Bale en el minuto ocho decidió un duelo desapacible. Los blancos terminaron acogotados atrás y achicando balones ante el empuje del Huesca. 

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro más de esta jornada dominical de la Liga Santander! ¡Asistimos al Alcoraz para contarles todo lo que ocurra en este Huesca - Real Madrid!

El conjunto de Santiago Solari decide salir con (4-4-3): Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Carvajal - Ceballos, Marcos Llorente, Luka Modric - Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale.

Y por parte del cuadro oscense, Francisco Rodríguez decide salir con (5-3-2): Jovanovic, Miramón, Insúa, Pulido, Etxeita, Ferreiro - Moi Gómez, Aguilera, Rivera - Ávila y Hernández.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre el colista y el Real Madrid es Mario Melero López, perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía.

Esta será la primera vez que se enfrenten en partido oficial el Huesca y el Real Madrid en toda su historia.

El Real Madrid solo ha ganado una de sus seis últimas salidas ligueras (1E 4D), encajando una media de 2,5 goles por partido.

El Real Madrid ha recibido al menos un gol en sus últimos 11 partidos como visitante en LaLiga, su peor racha desde mayo 2004 (14).

El Real Madrid ha recibido al menos un gol en sus últimos 11 partidos como visitante en LaLiga, su peor racha desde mayo 2004 (14).

Los últimos siete equipos que, tras la 14ª jornada de LaLiga, habían sumado siete o menos puntos, como el Huesca actualmente (7), acabaron descendiendo. Él último en salvarse fue el Logroñes en la temporada 1992-93 (seis puntos, contando tres por victoria, tras 14 partidos).

El Real Madrid es el equipo más beneficiado por goles en propia puerta en LaLiga esta temporada (dos tantos), ambos con Santiago Solari en el banquillo: Gustavo Cabral (jornada 12) y Daniel Wass (jornada 14).

Solo el Athletic (17) encajado más goles las segundas partes de los partidos en LaLiga esta temporada que el Huesca (16).

El Huesca (29 goles recibidos en 14 partidos) es el único equipo de LaLiga que ha encajado goles en todos sus partidos de esta temporada.

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, acumula 10 partidos seguidos sin marcar en LaLiga (794 minutos), la peor racha sin anotar de toda su trayectoria en la competición.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, se enfrentará por primera vez al Huesca en LaLiga. El francés ha marcado a todos y cada uno de los 33 equipos a los que se ha medido en la competición.

¡RUEDA EL BALÓN EN HUESCA!

02'35'' - Primeros minutos del partido. El Real Madrid busca mantener la voz cantante del encuentro y trata de subir una y otra vez ante un Huesca que, por ahora, se dedica a defender.

04'02'' - Cumplimos el minuto 5. Buenos momentos de posesión del Huesca, que toca con calma esperando encontrar algún error en la defensa merengue. Sin ocasiones por ahora.

05'11'' - ¡Buena aproximación del Huesca! Recuperación rápida y salida al ataque hasta que Rivera forzó a la línea de fondo, pero Ramos presionó hasta forzar el córner.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_