_
_
_
_
_

Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona tras agotar las entradas

La cantante cierra en España la gira de 'El Mal Querer' tras un año de éxito

Rosalía en el Primavera Sound 2019. En vídeo, todo lo que no sabías de 'Con Altura'.Vídeo: JUAN BARBOSA
Mar Rocabert Maltas

La gran expectación se ha confirmado. Rosalía ha agotado las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid en menos de dos horas. Pero la productora Live Nation ya ha anunciado una segunda actuación de la cantante en la capital catalana, que será el 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi. Así, esta nueva fecha se suma al 7 de noviembre prevista en Barcelona y al concierto de Madrid del día 10 en la sala WiZink. Las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta el 23 de septiembre a las 10:00h en Live Nation y a las 13:00 h en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Más información
Rosalía o el gran pecado español: por qué muchos no soportan su éxito
Todo lo que aún no sabías del videoclip de ‘Con altura’

Las entradas se habían puesto a la venta este viernes a las 10:00 horas a través de tres plataformas a un precio de entre 28 y 65 euros sin contar los gastos de gestión. Después de meses de gira con El mal querer tour, un espectáculo que ha pasado por festivales como Coachella, Glastonbury o Lollapalooza, la cantante regresa a España con nuevos conciertos para terminar su año más redondo. Después de su paso por el Primavera Sound y el Mad Cool, hacía meses que Rosalía no actuaba en casa, mientras su fama mundial ha ido creciendo exponencialmente. 

Malamente fue la antesala de todo lo que ha venido. Después del éxito de su primer álbum, El mal querer, Rosalía ha ido superándose con cada paso, situando cada nuevo tema en las listas de lo más escuchado. Con altura de J. Balvin y Yo x tí Tu x mí, con Ozuna, son el ejemplo, así como Milionaria & Dio$ No$ Libre Del Dinero y Aute Cuture. Con J. Balvin ha conseguido crear el vídeo más visto del año de una cantante, con más de 800 millones de visitas. Su consagración se confirmó con dos premios Grammy, siendo la primera artista española en conseguir ese trofeo musical. 

Pero su repercusión traspasa los escenarios. En este año, Rosalía se ha convertido en chica del calendario Pirelli, ha aparecido en la portada de la revista Vogue, ha creado una colección de ropa para Pull & Bear y también será portada del relanzamiento de la revista The Face

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mar Rocabert Maltas
Es periodista de tendencias y cultura en la redacción de Cataluña y se encarga de la edición digital del Quadern. Antes de llegar a EL PAÍS, trabajó en la Agència Catalana de Notícies. Vive en Barcelona y es licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_