Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2020

Conmebol presenta el logo oficial de la Copa América 2020

El logo oficial de la Copa América 2020 tendrá los colores de Colombia y Argentina. El 3 de diciembre será el sorteo en Cartagena.

Actualizado a
La Conmebol presentó oficialmente el logo de la Copa América
Copa AméricaConmebol

Se empiezan a revelar todos los componentes que tendrá la próxima Copa América 2020 que se jugará en Colombia y Argentina. La Conmebol presentó el logo en la que se caracterizan los colores de los dos países sedes.

"Los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de la Copa América 2020", destacó la Conmebol en su página oficial.

"El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, afirmó Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de Conmebol. La Copa América iniciará el próximo 12 de junio en Argentina y terminará el 12 de julio en Colombia. 

El sorteo de la Copa América será el próximo 3 de diciembre en Cartagena. Colombia y Argentina empiezan la organización del evento con el objetivo de hacer en una de las mejores Copas América.