La W RadioLa W Radio

Tendencias

La serie "El general Naranjo" es un llamado a curar y sanar heridas: Óscar Naranjo

El general (r) Óscar Naranjo aseguró que esta serie habla sobre las miles de personas que padecieron la violencia del narcotráfico en el país.

La serie "El general Naranjo" es un llamado a curar y sanar heridas: Óscar Naranjo

La serie "El general Naranjo" es un llamado a curar y sanar heridas: Óscar Naranjo

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3906337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la serie "El general Naranjo" hay una mezcla de ficción y realidad. El actor que me representó tuvo claro que crearía su propia versión de él y así lo hizo: Óscar Naranjo. Foto: Colprensa

El próximo 24 de mayo, Fox Premium estrenará en su plataforma la serie “El general Naranjo”, basada en la vida del general en retiro Óscar Naranjo y recogida en el libro “El general de las mil batallas” escrito por Julio Sánchez Cristo.

Según ha anunciado el canal, las tres temporadas que tendrá la serie reúnen no solo la historia del general Naranjo sino de Colombia en las últimas décadas, “contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las Farc”. No obstante, la serie también contará con hechos ficticios.

A la salida del evento de lanzamiento de la serie, el general Óscar Naranjo se refirió en La W a esta producción, que calificó como un llamado a “curar heridas tras el pasado trágico y violento”.

“Más que ser una serie sobre el general Naranjo, es sobre las personas que padecieron la violencia del narcotráfico y a ellos se les rinde un homenaje (…) el actor que me representó (Christian Meier) tuvo claro que él mismo crearía su propia versión del general Naranjo, y así lo hizo”, dijo el general en retiro a este medio.

Los capítulos de la serie, protagonizada por el peruano Christian Meier, serán emitidos cada viernes a las 10:00 P.M. y constará de 13, 24 y 23 capítulos por temporada, respectivamente, con una hora de duración cada uno.

El elenco, encabezado por Meier representado a Óscar Naranjo, también está compuesto por Juliana Galvis, Julián Román, Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, Diana Hoyos, Susana Rojas y Mauro Mauad.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad