Regiones

Ejército transportó cerca de 2 toneladas de insumos médicos al Cauca

En un helicóptero MI-17 fueron transportadas las cajas que contenían los insumos para que el Hospital San José de Popayán levantara la suspensión de servicios ambulatorios.

Ejército transportó cerca de 2 toneladas de insumos médicos al Cauca. Foto: Ejército Nacional

Ejército transportó cerca de 2 toneladas de insumos médicos al Cauca. Foto: Ejército Nacional(Thot)

El Ejército Nacional informó que, en actividades conjuntas con las directivas del Hospital Universitario San José de Popayán, se logró el transporte de más de 1.800 kilogramos de medicamentos e insumos médicos, desde la ciudad de Cali hasta la capital del Cauca.

A bordo de un helicóptero MI-17 fueron transportadas las cajas que contenían los insumos para que el hospital levantara la suspensión de servicios ambulatorios, consulta externa, imágenes diagnósticas y cirugías, decretada ante el cierre de la vía Panamericana.


Foto: Ejército

La gerente del Hospital, Derlin Delgado Rodríguez, reconoció la labor adelantada por el Ejército Nacional, con lo que se garantizará la prestación de los servicios.

La Funcionaria dijo que, por la vía alterna habilitada por los municipios de Morales y Suárez, también han transportado insumos, a pesar de las dificultades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad