Regiones

Confirman muerte de cadete cordobés tras atentado terrorista en Bogotá

El cadete oriundo de San Bernardo del Viento fue identificado como Fernando Alonso Iriarte Agresott de 19 años de edad.

El cadete oriundo de San Bernardo del Viento fue identificado como Fernando Alonso Iriarte Agresott de 19 años de edad.. Foto: Cortesía

El cadete oriundo de San Bernardo del Viento fue identificado como Fernando Alonso Iriarte Agresott de 19 años de edad.. Foto: Cortesía(Thot)

Como Fernando Alonso Iriarte Agresott de 19 años de edad, fue identificado el cadete cordobés que falleció tras el atentado terrorista con carro bomba registrado en la ciudad de Bogotá el pasado 17 de enero.

El joven era oriundo del municipio de San Bernardo del Viento donde hoy familiares y amigos lamentan su partida.

Carlos Agresott, tío de la víctima habla de los sueños que un día tuvo su sobrino y que hoy se truncan por un conflicto que califican como absurdo.

“Él era un  muchacho que no le gustaba salir casi, él era más de familia y el sueño de él era pertenecer a la Selección Colombia de Voleibol, él era como un hijo para mí y se fue hace diez días. Notamos que la partida de él fue seca y no se despidió casi de nadie, iba triste pero son designios de Dios, Él sabe lo que hace y que se haga su voluntad. El repudio es nacional e internacional y agradezco por eso”, precisa el familiar.

Según Rodolfo Cavadía, amigo de la víctima, otro de los sueños de Fernado Alonso, era sacar a su familia adelante.

“Él tenía sueños y sueños muy buenos que cumplir como era sacar a su familia adelante. Me decía que él era la base y que iba a ser siempre la base de su casa y más que todo por sus abuelos que eran todo para él. Nosotros siempre hablábamos de nuestros sueños y él era alegre, era de recocha y quería brillar. No queríamos que se fuera así, él tenía que seguir a nuestro lado”, precisa Rodolfo Cavadía.

Debido al trágico suceso, para esta familia se dispuso de un acompañamiento psicosocial según precisaron las autoridades.

La Gobernación de Córdoba también lamentó lo ocurrido y realizó un homenaje al cadete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad