Actualidad

Se canceló la marcha contra el Fiscal

El plantón que tenían preparado para hoy se canceló en solidaridad con las víctimas del atentado en la Escuela General Santander.

El plantón que tenían preparado para hoy se canceló en solidaridad con las víctimas del atentado en la Escuela General Santander.. Foto: Captura de pantalla

El plantón que tenían preparado para hoy se canceló en solidaridad con las víctimas del atentado en la Escuela General Santander.. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Un grupo de ciudadanos había convocado a una nueva manifestación contra el jefe del ente acusador para exigirle que se aparte del cargo que se realizaría hoy, sin embargo, debido a la situación que se presentó en horas de la mañana, donde un hombre entró un carro bomba a las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander y causó una explosión que dejó nueve muertos; los manifestantes decidieron cancelar el plantón.

"No queremos exponer la seguridad de las personas que se manifiesten y queremos cancelar en solidaridad a la víctimas... Ya habrá otras fechas para manifestarnos" aseguraron los ciudadanos en un video.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad