Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre fracking, TM por la 7, y el precio del dólar.

Durante el programa también conversamos sobre el debut de Colombia en el mundial sub 20, los problemas en la vía al llano y el caro desnudo de una mujer en el páramo de Santurbán.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de este 23 de mayo de 2019, Peláez se refirió a los intentos que adelantan algunas empresas en el país interesadas en la exploración petrolera por Fracking. 

Durante el programa conocimos la verdad en el caso de la deportista Leidy Asprilla; Medicina Legal determinó que la muerte de la futbolista se originó por un accidente de tránsito.

Peláez señaló que conoció por medio de fuentes del IDU, que el distrito ya ha adquirido algunos predios por la Séptima de cara al comienzo de la construcción del proyecto de la troncal de Transmilenio por dicha vía. 

El periodista y su mesa de trabajo se refirieron al estado actual de la economía y al repunte del precio del dólar. Peláez afirmó que pese a las cifras que se presentan oficialmente sobre el precio del dólar, la realidad que se vive en las calles es otro. "El dólar en la calle se consigue a otro precio".

Jairo Lozano se refirió al a reapertura del corredor víal entre Bogotá y Villavicencio, señalando que Coviandes, operador de dicha vía es consciente de problemas en algunos puntos de la vía y por ello trabaja actualmente en su limpieza y en obras de prevención o mitigación de eventuales nuevos daños o derrumbes. 

Previo al victorioso debut de Colombia en el mundial de Polonia, en el cual enfrentó a Portugal, Peláez habló sobre dicho torneo, al a vez que se refirió a otras actualidades deportivas del país, como la intensión de Boyacá para postularse para próximos juegos nacionales. 

Durante le programa también conversamos sobre el desnudo artístico de una mujer en una laguna del páramo de Santurbán, acto que fuera de artístico, le salió caro al a mujer, debido al a multa que le fue impuesta. 

Vea el programa completo: 

 

}

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad