Actualidad

El rifirrafe entre Lombana y Benedetti en La W

El abogado Jaime Lomabana aseguró en La W que el senador Armando Benedetti pagó para interceptarlo y seguir a su hijo. Mientras que Benedetti negó rotundamente dichas acusaciones.

El rifirrafe entre Lombana y Benedetti en La W

El rifirrafe entre Lombana y Benedetti en La W

38:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3906496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El abogado Jaime Lombana denunció haber sido víctima del cartel de interceptaciones ilegales. Además, aseguró que la interceptación habría sido pagada por el senador Armando Benedetti.

El ingeniero Juan Carlos Madero, investigado por el caso de la red de “chuzadas”, pidió disculpas al abogado Jaime Lombana por los seguimientos a él y su familia.

Lombana aceptó las disculpas, y expresó que Madero ha afirmado como le pagaron para interceptar las comunicaciones de algunas personas. “A mí me ofrecieron una indemnización económica pero yo sólo espero que Madero le diga la verdad al país”, contó Lombana.

Jaime Lombana aseguró que “A Benedetti le Gusta la gente decidida; rateros, rápidos y sin ningún tipo de escrúpulos. Él es experto en distorsionar, es un criminal de verdad, sin límites, Benedetti encarna la maldad”.

El abogado Lombana declaró que enlace entre Benedetti y la red de “chuzadores” era el señor Diego Rayo, quien fue encarcelado, y según él era el contacto entre Benedetti y la Corte (…). “Es una persona inteligentísima, pero me parece muy grave una banda de seguidores intimidando senadores y fiscales”.

“¿Qué éxito podría tener en una demanda de corrupción contra Benedetti si la interpuse ante Malo?”, expresó Lombana.

El jurista dijo que queda claro que si percibieron que su hijo tenía  una seguridad es porque le hacían seguimiento (…). “A cuenta de Benedetti mi hijo está afectado, por haber yo denunciado problemas de corrupción”.

Lombana concluyó que “ahora Bendetti es el mejor amigo de Vargas Lleras. Benedetti es el criminal nato, el camaleón que adopta el color de la rama que los sostiene, y hoy lo sostiene la corrupción”.

El abogado espera que la justicia triunfe y que el senador Bendetti “entienda que hay límites que las leyes tienen que espetarse y que le mundo no se puede manipular. Algún día tendrá que caer Banedetti”.

Por su parte, el senador Armando Benedetti fue enfático en decir que no le ha hecho ningún seguimiento al hijo de Jaime Lombana. Además aseguró que “seguir no es un delito”.

¿Para qué carajos yo voy a seguir al hijo de Lombana?, ¿Para saber si es drogadicto, si es homosexual?, A mí no me pueden acusar de eso”.

Bendetti aseguró que Jaime Lombana  ha filtrado todo a La W, “si tuviera algo, ¿no lo hubiera filtrado ya?, no pasa absolutamente nada (…). Lo único que sabe hacer Lombana es alharaca, sólo sabe hacer patrañas y llorar”.

El senador dijo que “Lombana es tan bobo que dice que me comenzó a atacar por petición de Vargas Lleras. Lo que queda claro es que Lombana era una lavaperros de Vargas y por eso me quiso atracar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad