Publicidad

Entretenimiento
Miércoles 03 de marzo de 2021 - 12:00 PM

Fonseca hará nuevo concierto virtual y gratuito

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El cantautor colombiano Fonseca prepara un nuevo concierto virtual el próximo domingo 7 de marzo, a las cinco de la tarde, y será una experiencia inolvidable que se vivirá en ocho países.

El acceso será gratuito para disfrutar de este formato de entretenimiento, el cual se transmitirá por la página web www.oldparrfonseca.com, y que tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guión’ y vivir una noche llena de emoción y mucho sabor.

Para ingresar al concierto, las personas mayores de edad deben ingresar a la página web, registrar sus datos y podrán activar la transmisión el día del concierto.

‘Fonseca en concierto’ es una puesta en escena dedicada a llenar los corazones de las personas con positivismo, canciones cargadas de inspiración.

Recientemente nominado a los Latin Grammy y a los Premios Lo Nuestro, Fonseca y su banda tienen preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como ‘Te mando flores’, ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’ y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.

“Estamos muy felices de poder regalarles un concierto a todas las personas para que disfruten un atardecer lleno de momentos donde cambiaremos el guión. Será una producción muy especial donde cantaremos y brindaremos alrededor del mundo”, señaló Fonseca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad