Publicidad

Fútbol internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 PM

Los juegos destacados en Europa este fin de semana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Varios encuentros llaman la atención en el balompié europeo, entre ellos: Sevilla - Real Madrid, Inter - Milán y Chelsea - Liverpool.

El Sevilla de Julen Lopetegui defenderá mañana, a las 2:00 p.m., en el último encuentro de la quinta jornada, el liderato de la Liga española ante un Real Madrid que llega herido y tocado por la debacle sufrida en el Parque de los Príncipes ante el PSG.

Ambos equipos encaran el duelo del Ramón Sánchez Pizjuán de forma muy distinta. El conjunto andaluz lo hace desde la cima de la tabla después de un inicio de campaña en el que ha mostrado solvencia y solidez, todo lo contrario que el bloque del francés Zinedine Zidane, que al dubitativo inicio liguero ha añadido su mala prestación en el comienzo de la Liga de Campeones.

El Sevilla ha sumado ya diez puntos después de ganar en sus tres desplazamientos y empatar en el único encuentro jugado en casa, ante el Celta.

Con la misma esperanza y alimentado por el empate in extremis logrado anoche frente al Juventus (2-2), el público del Metropolitano recibirá, hoy a las 11:30 a.m., al Atlético de Madrid en su compromiso contra el Celta.

El Nuevo Los Cármenes, con gradas supletorias para la ocasión, acogerá, hoy a las 2:00 p.m., un duelo al que Barcelona llegará tras su empate sin goles con el Dortmund, con la baja por lesión de Jordi Alba y con los mismos puntos (7) que su rival, Granada, tras su buen reestreno en Primera.

Por su parte, en Italia, el derbi entre el Inter y el Milán (hoy a la 1:45 p.m.) es el partido más destacado de la cuarta jornada de la Serie A, en la que el Juventus Turín se medirá con el recién ascendido Hellas Verona tras el empate 2-2 de este miércoles contra el Atlético Madrid en la ‘Champions’.

Así mismo, en Inglaterra destaca el encuentro Chelsea - Liverpool (mañana 10:30 a.m.), donde el elenco ‘blue’ intentará acabar con el invicto de los ‘reds’, que son líderes sólidos de la competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad