Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer rompe botellas de licor en supermercado
Tomada del video

Cientos de jóvenes alrededor del mundo casi que a diario se graban mientras hacen una serie de retos para ganar cierto reconocimiento y fama en las redes sociales. Es así como en internet circulan videos verdaderamente insólitos.  

Sin embargo, hay otra serie de hechos que son grabados en lugares púbicos que poco tienen que ver con desafíos de redes y resultan verdaderamente asombrosos. 

Se trata de la grabación que hizo un ciudadano en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra), mientras la mujer destruye todas las botellas que tiene a su paso. 

La grabación, que corresponde al miércoles 25 de noviembre, deja ver a una enfurecida mujer que va caminando por entre la sección de licores y las rompe sin ningún tipo de explicación lógica pues los va arrojando de los estantes indiscriminadamente.  

Y es que pese a que se cayó al resbalarse con los cristales rotos –algo que le dejó cortes en sus manos– siguió con su propósito de acabar con las botellas que veía. 

[VIDEO] Mujer enloquece y rompe más de 500 botellas de licor

Toda esta ‘tragedia etílica’ acaba una vez que un guarda de seguridad retira del lugar a la enloquecida mujer, sin que de momento se conozca qué la motivó a llevar a cabo su acción. 

Luego de haber sido llevada hasta un hospital, la mujer fue curada de las heridas para posteriormente ser arrestada por la Policía.  

De acuerdo a los dueños del local, la mujer rompió más de 500 botellas de licor avaluadas en 133.000 dólares. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.