Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Gomez
Instagram @selenagomez

Selena Gómez lanza "De una vez", tras casi una década sin cantar en español

Selena Gómez lanzó este viernes "De una vez", un nuevo sencillo en español tras casi una década sin cantar en este idioma, que la cantante y actriz ha descrito como un abrazo a "su herencia como orgullosa latina".

Disponible a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial, esta nueva creación llega tras un periodo de inmersión en la cultura latina, así como de unión con algunos de los creadores latinos más influyentes con el objetivo de obtener "la visión más pura posible", explicó Universal en una nota.

Le puede interesar: Egan Bernal, en recuperación, escogió entre el Giro y el Tour para 2021

Selena Gómez lanza "De una vez"

La banda uruguaya No te va a gustar presenta 'No te imaginas'

La banda uruguaya No te va a gustar inicia el 2021 presentando su sencillo 'No te imaginas', el primer corte promocional de su nuevo disco que se creó en uno de los entornos más soñados de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina.

Vea aquí: Redes sociales, gaming y 'apps' liderarán publicidad digital en 2021

En este espacio el grupo creó un estudio para convivir durante 20 días, en el que los integrantes y sus familias respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo grupo de canciones.

La banda uruguaya No te va a gustar presenta 'No te imaginas'

Tom Jones publicará a los 80 años un nuevo disco, "Surrounded By Time"

Tom Jones publicará el próximo 23 de abril (a sus 80 años de edad) un nuevo disco de estudio que llevará por título "Surrounded By Time" y en el que "reinventa" un conjunto de canciones "de importancia personal".

Coproducido por Ethan John y Mark Woodward, este nuevo trabajo será su cuadragésimo segundo disco de estudio y tomará el relevo de "Long Lost Suitacase" (2015) y "Spirit In the Room" (2012), con los que ya dio muestras de sus ganas de seguir abriendo su espectro a un público desconocido.

Tom Jones publicará a los 80 años un nuevo disco, "Surrounded By Time"

JuanSe Navarro empieza el año con 'Adicto a ella'

El artista colombiano JuanSe Navarro inicia este año con un nuevo lanzamiento musical inspirado en personas "y cosas que nos atrapan en adicción", algunas veces doblegando nuestra voluntad.

'Adicto a ella' se convierte en una apología al deseo y fue escrita por Juan Sebastián Navarro, además producida por WhiteShark en la ciudad de Barranquilla.

Vea aquí: Factor X regresa este fin de semana a las noches del Canal RCN

En medio de una temática “gamer” el video de esta producción nos presenta a Juanse persiguiendo su chica sin lograrlo, enfrentado su deseo y dejándose llevar de su adicción.

Esta producción audiovisual contó con la dirección de Carlos Ortiz y Andrea Ceballos rodado en la ciudad de Medellín.

JuanSe Navarro empieza el año con 'Adicto a ella'

Lana del Rey se alista para lanzar "Chemtrails Over The Country Club"

Lana del Rey ha confirmado que será finalmente el 19 de marzo cuando se publique su nuevo disco de estudio, "Chemtrails Over The Country Club", del que en paralelo ha anticipado el listado de canciones y el cuidado videoclip del tema que le da nombre.

La artista reveló a través de sus redes sociales la portada del álbum, en la que aparece rodeada por sus mejores amigas, según ha explicado en un mensaje que ha querido anticiparse a una posible polémica en torno a la falta de diversidad racial mostrada en la misma.

Lana del Rey llega con "Chemtrails Over The Country Club"

'Voy a cuidarte', lo nuevo de Altafulla

Muy romántico, emotivo y protector llega el artista colombiano Altafulla en este comienzo del 2021, un lanzamiento para dedicar con un corte acústico y romántico.

'Voy a cuidarte' es una canción compuesta por Andrés Altafulla, sirviendo como carta de presentación de lo que será su lanzamiento objetivo del primer semestre llamado “Hard”. 

Consulte además: Basuras y residuos sólidos: ¿Cómo usar las bolsas blancas, negras y verdes?

Con esta producción, el artista barranquillero muestra toda su versatilidad como artista y compositor. 

"Hice esta canción pensando en el amor, una letra inspirada en todas esas personas que aún no creen en el compromiso de amar" afirmó el artista.

La producción audiovisual de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de Jezel Jiménez y la producción de The Hollywood.

'Voy a cuidarte', lo nuevo de Altafulla
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.