Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Boscán
Sebastián Boscán
Instagram

La industria de la televisión sufrió una nueva pérdida tras darse a conocer la muerte del actor Sebastián Boscán. El luto invade a los seguidores de su trabajo, además de aquellos talentos que compartieron con él en diferentes producciones de la pantalla chica colombiana por varias décadas.

El actor logró marcar una huella entre el público nacional, debido a diversos papeles que interpretó en producciones colombianas. Su trabajo impactó, fue comentado y elogiado por quienes veían en él un artista completo, de pies a cabeza. 

Tras su triste fallecimiento, el cual ha sido asociado a una fuerte enfermedad que sufría, varias personas que admiraban su talento recordaron algunos de los personajes que inmortalizó el actor en la pantalla chica. El principal que se robó las miradas de los seguidores fue ‘Leandro’, papel que hizo en Pasión de Gavilanes hace algunos años atrás.

Lea además: Murió Sebastián Boscán, protagonista de 'El Estilista'

En distintos momentos, el artista manifestó su disgusto con este perfil del personaje, ya que le trajo complicaciones laborales a futuro en lugar de los beneficios que esperaba. No obstante, fue el que lo lanzó a la fama y al éxito.

Otro de los personajes que fue aplaudido y aclamado por los televidentes fue el que realizó en ‘El Estilista’, donde protagonizó una historia de drama de un secuestrado por un grupo armado. Con este trabajo logró recibir nominaciones a los Premios India Catalina y Premios TVyNovelas.

En el Canal RCN marcó una huella con su participación en proyectos como ‘Chica Vampiro’, ‘Tres Caínes’, ‘Bloque de Búsqueda’ y ‘La Ley del Corazón’, donde interpretó personajes como Octavio, Alias ‘Espinaco’, Alias ‘Pinocho’ y Alejandro Santana, respectivamente. 

Pese a que dos de sus papeles fueron antagónicos, Boscán logró divertir con su faceta graciosa en ‘Chica Vampiro’, donde interpretó a uno de los vampiros que tenía contacto con la inusual familia O’Brien McLaren. En ‘El Estilista’ mostró sus facetas dramáticas y profundas, desarrollando un personaje serio, sumiso y decidido a liberarse.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.