Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara

Paola Jara ha protagonizado diversas noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales por contenido que comparte sobre su vida personal, su relación con Jessi Uribe y los lanzamientos musicales que hace a lo largo de su carrera.

Lea además: Todo el flow de Delasierra en su nuevo tema 'El tiempo lo dirá'

La cantante, en esta ocasión,  llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram, para mostrar algunas imágenes del nuevo apartamento que compró en Bogotá.

A pesar de que en los videos se puede ver que la vivienda hasta ahora está en proceso de remodelación, la artista quiso hacer un pequeño tour por el espacio y mostrar qué contenía esta adquisición. 

En las publicaciones se puede apreciar que el apartamento no tenía aún los pisos, poseía muebles incrustados en las paredes, los baños estaban en un proceso de cambio y transformación, y había un gran número de trabajadores remodelando las habitaciones.

Ay, Dios mío. Qué despelote, así vamos y después les muestro cómo va a quedar”, dijo la celebridad en los clips que subió a sus historias, mientras hacía un recorrido.

De acuerdo con pequeños detalles que se revelaron, este apartamento estaría ubicado en Ciudad Salitre, en el centro- occidente de Bogotá. Contaría con dos habitaciones, algunos baños amplios, una gran sala de estar con acceso a un balcón, armarios y vestidores, y una cocina estilo americano.

Le puede interesar: ¡Ahí están pintados! Aída Victoria M. reveló que famosos casados le coquetean por redes sociales

Adicional a estas imágenes del lugar, Jara dejó a la vista que ella misma fue a comprar y elegir los materiales que se usarían en la remodelación del inmueble, con recomendaciones de expertos. Al final del post, Paola mostró cómo quedaría el resultado final de la vivienda con estos cambios de diseño.

Varios seguidores y usuarios de Instagram la felicitaron por esta compra que hizo, además de halagar el proceso que lleva la remodelación.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.