Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matilda fue interpretada por Mara Wilson, quien actuó también en la cinta 'Papa por siempre'.
Matilda fue interpretada por Mara Wilson, quien actuó también en la cinta 'Papa por siempre'.
Escena película

‘Framing Britney Spears’ ha desatado toda una ola de respaldo y solidaridad con la cantante, a partir de varias revelaciones que hace el documental publicado por The New York Times.

Asimismo, varias actrices han salido a la opinión pública a contar casos similares a los que estuvo expuesta Britney cuando era una adolescente y la fama hizo estragos con su vida pública y personal. 

Le puede interesar: Docentes le piden al Gobierno respeto por su derecho a la salud y prestaciones sociales

Tal fue el caso de Mara Wilson, la icónica protagonista de la película infantil ‘Matilda’, que publicó un ensayo, justamente en The New York Times, en el que expresa no solo el respaldo hacia la ‘Princesa del Pop’. También hace unas reflexiones luego de haber pasado por un caso similar cuando saltó a la fama a partir de su éxito en el cine.  

Mara Wilson, también protagonista de ‘Mrs. Doubtfire’, habló en primera persona en el artículo contando su experiencia en el mundo del espectáculo.  

“Hay muchos momentos en la vida de Britney Spears que me resultan familiares. A ambas nos hicieron muñecas con nuestra cara, ambas tuvimos que sufrir a amigos cercanos y novios contando nuestros secretos, y ambas tuvimos que aguantar a hombres adultos haciendo comentarios sobre nuestro cuerpo”, empezó diciendo la actriz, luego de haber visto el documental.

Lea también: Piden con urgencia una donación de sangre para Jorge Oñate

Siendo solo una niña, Wilson debía responder preguntas de los periodistas sobre qué actores le parecían sexis o recibía cartas de hombres adultos que le declaraban su amor.  “Me parecía bonito cuando un niño de diez años me escribía diciéndome que estaba enamorado de mí, pero no cuando lo hacía un señor de cincuenta años”, afirmó.

Los intentos de enfrentar el acoso cuando era niña, al igual que Britney, fueron en vano y a sus 33 años es la primera vez que la actriz se refiere a las incomodidades que enfrentó a su corta edad en el mundo del espectáculo. 

“Hollywood ha decidido enfrentar el acoso en la industria, pero yo nunca fui acosada sexualmente en un plató de filmación. Mi acoso sexual siempre vino de los medios y el público”, aseguró.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.