Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra - Tini
Instagram @sebastianyatra

Ocho meses han pasado desde que los cantantes Tini y Sebastián Yatra anunciaron en mayo de 2020 el fin de su relación sentimental. La entonces pareja se había convertido en una de las más populares dentro de la industria de la música, sin embargo, las cosas dejaron de funcionar y decidieron terminar un noviazgo que duró un año aproximadamente. 

 

Pero ¿qué pasó desde entonces? ¿continúan siendo amigos? ¿mantienen en contacto? Pues bien, la cantante argentina fue interrogada sobre su exnovio por el diario mexicano, Reforma, y contestó que: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando", reseña ¡Hola!

Agregó que el paisa "formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas". 

Además de haber sostenido una relación sentimental, los cantantes también colaboraron musicalmente en varias oportunidades. Algunos de los temas en los que participaron juntos son: 'Oye', 'Ya no hay nadie que nos pare' y 'Quiero volver'. Y, Tini protagonizó el video musical de 'Cristina', exitosa canción de Sebastián Yatra. 

Es de mencionar que, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los más populares del país en la actualidad.  Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019. 

Y, recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no', creada por Manolo Caro. 

Por su lado, el éxito de Tini ha su subido como la espuma no solo en su país natal, Argentina, sino también en toda América Latina. En primer lugar, adquirió reconocimiento internacional como actriz al participar en la serie 'Violetta', emitida por Disney Channel. 

Posteriormente, se enfocó en su carrera como cantante y ha colaborado con varias estrellas de la música como Alejandro Sanz, Greeicy, Lalo Ebratt, Nacho, entre otros.

Además, últimamente promociona su más reciente álbum llamado 'Tini Tini Tini'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.