Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández hace parte del clan de 'Los Fernández'.
Foto: Instagram @alexoficial

La dinastía de Los Fernández viven en este momento un conflicto de sentimientos en medio de la delicada situación de salud de Vicente Fernández y a la vez, la noticia de que llega un nuevo miembro a la familia: 'Chente' tendrá otra bisnieta.

Hace unas semanas el cantante Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, anunció que será papá y 'El Potrillo' tendrá su segundo nieto, noticia que lo hizo muy feliz en medio de la zozobra que sufre por la salud de su padre, quien lleva hospitalizado hace dos meses tras una caída que tuvo en su rancho de Guadalajara.

Lea también: Recuperación de Vicente Fernández por daño en nervios periféricos es muy lenta

Y fue hasta esta semana que hicieron un evento con los más allegados a la familia para develar el sexo del bebé. Y fue por todo lo alto. Incluso, fue una avioneta que contrataron la encargada de mostrarle a los invitados y a los nuevos papás que tendrán una niña.

En un video que publicaron en sus redes sociales, mostraron cuando llega la avioneta y desde el cielo empieza a salir humo rosado, mientras en el suelo se activaron los objetos que contenían papeles color rosa. El nombre de la nueva integrante de la familia de artistas mexicana será Mia.

También se hizo viral el video en el que Alejandro Fernández a la distancia, pues no estuvo en dicha reunión, se enteró que tendrá otra nieta y su cara de sorpresa y felicidad no pudo ocultarla.

'El Potrillo' hace apenas siete meses le dio la bienvenida a Cayetana, su primera nieta, hija de Camila Fernández, el amor de su vida. Este embarazo fue de alto riesgo y tuvo al artista con los pelos de punta, pues ambas sufrieron serias complicaciones de salud, entre constante sangrado y amenazas de aborto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.