Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RBD
Foto: AFP

Se acerca "Ser o parecer", el primer concierto que dará RBD tras doce años de haberse retirado. El encuentro, en el que Maité Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán sus voces, tendría en duda la participación de uno de los integrantes del reconocido grupo. 

Se trata de Christian Chávez que, al parecer, estaría nuevamente envuelto en problemas con los tribunales, que pondría en duda su participación en el tan esperado reencuentro de la agrupación. 

La novedosa noticia se conoció en una entrevista con el programa mexicano 'Sale el Sol', en la que el representante legal del maquillador Maico Kemper, ex novio del actor, aseguró que el integrante de RBD tendría que asistir próximamente a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, interpuesta en mayo por los cargos de violencia intrafamiliar. 


“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, comentó el abogado relacionado a lo que podría suceder con el actor y cantante. 

Cabe recordar que el concierto está programado para el 26 de diciembre, por lo que la noticia toma por sorpresa y pondría en peligro la participación de Chávez, puesto que su libertad dependería de las medidas cautelares que decida el juez del caso. 


La novedad sobre la citación tendría que ver con nuevas pruebas que aportó en los últimos días el representante del maquillador, que serían sustento para citarlo a una nueva audiencia. 

¿Christian Chávez ausente en concierto de RBD por problemas legales? | Sale el Sol
¿Christian Chávez ausente en concierto de RBD por problemas legales? | Sale el Sol
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.