Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO NACIONAL
Equidad derrotó a Atlético Nacional.
Dimayor

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Betplay, La Equidad venció como local a Atlético Nacional en el estadio Los Zipas de Zipaquirá con marcador de 1-0. El único gol del partido en la tarde cundinamarquesa fue anotado por Pablo Sabbag tras asistencia de Daniel Mantilla.

Atlético Nacional sabía de la responsabilidad que tenía en este compromiso tras la dura eliminación en la Copa Betplay que desató la polémica al interior del camerino ‘verdolaga’ por las explosivas declaraciones de Jéfferson Duque. Sin embargo, no pudo generar el juego esperado.

Lea también: River Plate quiere a Palavecino del Cali: así va el acercamiento entre clubes

La Equidad también tuvo lo suyo en la primera mitad, generó dos opciones de peligro y el tiempo se fue diluyendo en pálidas intenciones de ambos equipos y un cotejo muy disputado en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo fue más para Nacional desde la posesión y las intenciones. El arquero Cristian Bonilla atajó varios remates y Baldomero también tuvo una opción clara mediando el segundo tiempo. No obstante, La Equidad dio el golpe definitivo para llevarse el resultado.

A los 66 minutos de juego, se hilvanó una buena jugada en la mitad de la cancha, el balón llegó a Daniel Mantilla, incursionó por el costado derecho del área y lanzó un centro a ras de suelo para que Pablo Sabbag definiera a su merced ante la impotencia de Aldair Quintana.

De interés: Barcelona y su crisis económica: debe 196,7 millones de euros en traspasos de jugadores

Después del gol, Nacional lo intentó a su manera y Guimaraes movió el banquillo, pero no pudo. Jéfferson Duque reclamó un penal que no fue sancionado por el juez Trujillo (aunque la posible falta fue afuera del área) y faltando cinco minutos Cristian Bonilla sacó un balón de gol tras cabezazo de ‘El loco’ Álvez.

De esa manera, Nacional sigue en un momento adverso del inicio de temporada, aunque suma 3 puntos en la Liga Betplay; mientras que La Equidad está con 4 unidades en la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.