Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo y David Ospina
Cristiano Ronaldo y David Ospina
AFP

Se jugaba el segundo tiempo de la final de la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli cuando se presentó un fuerte choque entre Cristiano Ronaldo, la estrella de la ‘Vechia signora’, y David Ospina, portero colombiano al servicio de los napolitanos.

Y es que corría el minuto 55 cuando un balón que quedó flotando en el borde del área, fue atacado por el delantero portugués, llevándose por delante al guardameta. El ex Arsenal, quien salió un poco tarde, no pudo capturar la bola, al tiempo que uno de sus compañeros rechazaba la misma para enviarla al tiro de esquina.

Vea también: ¿Cuánto ganan los árbitros en Colombia? Subieron las tarifas para Liga Betplay 2021

Cabe señalar que, previamente, David Ospina había salvado a su equipo del primer tanto de la noche, tras capturar el balón en la línea de meta. La intervención del portero antioqueño resultó siendo providencial frente al acecho de la Juventus.

Le puede interesar: Boca Juniors sentencia el futuro de dos de los colombianos

Aunque el choque entre Ospina y Cristiano Ronaldo no pasó a mayores, el delantero portugués se sacó la ‘espinita’ minutos más tarde cuando convirtió el gol para la apertura del marcador. Al 63, el jugador recibió solo en el área, remató con izquierda y no tuvo problemas para vencer al portero del Napoli.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.