Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA-ECUADOR
La Selección Colombia fue goleada por Ecuador.
FCF

Las dos goleadas que recibió la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador en la última doble jornada de Eliminatoria, empezaron a perjudicar a la 'Tricolor' en el ránking de la FIFA, que se conoció este viernes 27 de noviembre. 

Mire acá: Junior sufrió para derrotar a Unión La Calera en la Copa Sudamericana

El equipo 'cafetero' ahora aparece en la posición 15 con 1.601 puntos, tras los malos resultados que ha tenido a nivel futbolístico. Los dirigidos por Carlos Queiroz caen en la tabla por los malos resultados que recibió. 

Cabe recordar que, tras estos encuentros, el futuro del técnico portugués todavía no es claro en la Selección, incluso se habla que el estratega será reemplazado próximamente, pero necesita arreglar su indemnización con la Federación Colombiana de Fútbol. 

Más información al respecto se conocerá en las próximas semanas. Hay que acotar que la Selección vuelve a jugar en el mes de marzo ante Brasil (en Barranquilla) y Paraguay (en Asunción). 

Puede ver: Bucaramanga venció a Alianza Petrolera y lidera el grupo C de la Liguilla

La FIFA también dio a conocer que el escalafón mundial es liderado por Bélgica, escuadra que clasificó al Final Four de la Nations League. Otra de las sorpresas fue la salida de Croacia del top 10 y la entrada de México e Italia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.