Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez fue titular con el Everton.
@Everton

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido por parte de varios medios y exjugadores ingleses, James Rodríguez brilla en el Everton de Inglaterra. Que si pudiese destacarse más, por supuesto. Las lesiones no lo han dejado, pero aun así es uno de los futbolistas que lidera la estadística de jugadas ofensivas del club.

Mire acá: Ranieri, viejo conocido de James, alabó la "conexión" que tiene con Ancelotti

Así lo divulgó el medio 'Echo' de Liverpool que comunicó que Rodríguez encabeza los números como el jugador de Everton que mayores disparos tiene en la portería contraria: el volante cuenta con un promedio de 4,4 por partido, algo a destacar teniendo en cuenta que no es un delantero centro y su labor principal es la de creador.

Rodríguez maneja los tiempos en el mediocampo. Con él el equipo tiene mayor posesión, mucho más orden en el ataque, además de jerarquía, pues su presencia hace preocupar a los rivales.

El segundo clasificado en este escalafón es Alex Iwobi con 3 lanzamientos por partido, luego les sigue Richarlison, Sigurdsson y Digne. Es muy meritorio lo del armador colombiano, tan señalado también por su bajo desempeño en la Selección Colombia en los pasados duelos ante Uruguay y Ecuador, donde la 'Tricolor' cayó goleada por 3-0 y 6-1.

Para este fin de semana James volverá a jugar con Everton en el duelo ante el Sheffield Wednesday en la cuarta ronda de la FA Cup. Posterior a ello, los 'Toffees' se medirán ante el Leicester City el miércoles 27 por la Premier League.

Puede ver: El nuevo caso 'James' que tiene Zidane en el Real Madrid

El gran objetivo en esta temporada del conjunto del Goodison Park es luchar por entrar a la Champions League y quedar en posiciones importantes en la Premier League. Hasta ahora el club es sexto con 32 puntos y dos partidos menos que el puntero Manchester United, que cuenta con 40 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.