Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa.
AFP

Vuelve y juega: James Rodríguez y Yerry Mina fueron descartados por Carlo Ancelotti para jugar este jueves contra el Aston Villa, partido importante que tiene el Everton en busca de clasificar a una competencia europea la próxima temporada.

Puede ver: A James no le faltan los elogios: "Es un jugador vital en Everton"

El entrenador del equipo 'Toffee' informó que Rodríguez no se pudo recuperar y por ello no jugará el crucial encuentro, al igual que el central Mina. La noticia afecta al conjunto de Liverpool que no ha podido contar en este primer semestre del año con el mejor nivel del volante colombiano.

"Comparado con el encuentro ante West Ham, Yerry Mina no estará en este partido. James Rodríguez y Jean-Philippe Gbamin siguen fuera. El resto de los jugadores están disponibles", confirmó el entrenador.

Por otro lado, Ancelotti contó que espera darle descanso a James para que esté en perfectas condiciones en los próximos compromisos; por ende, le hará una rutina de entrenamiento ideal para él.

"Empezará a entrenar con el equipo el viernes después del partido. Espero que esté listo para el próximo juego. No puedo ponerlo en riesgo mañana. Entrenará el viernes y el sábado, si está bien, jugará contra Sheffield United", aseguró.

Lea también: Ancelotti, defiende a James: "No se puede comparar con Eto'o"

Por el lado de Mina, el central sufrió un golpe en el encuentro contra el West Ham, por eso guardará reposa para evitar empeorar su lesión.

Los 'Toffees' son octavos en la Premier League con 55 puntos y luchan por entrar a la UEFA Europa League, único certamen donde tiene posibilidades de jugar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.