Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CHELSEA
Chelsea derrotó al Everton.
@ChelseaFC

Chelsea frenó en seco las intenciones del Everton de sumarse a la pelea por clasificar a la próxima Champions League. En el marco de la fecha 32, los locales se impusieron sin problema en Stamford Bridge con un 2-0 lapidario. Los ‘Toffees’ no tuvieron en la cancha ni a James Rodríguez ni a Yerry Mina entre los convocados para el compromiso, ya que ambos se encuentran lesionados.

Ben Godfrey, con un gol en propia puerta, abrió el marcador al minuto 31, mientras que Jorginho puso el segundo tanto de la noche al 65. Hubo unas aproximaciones más de peligro que habrían podido aumentar la cuenta en el resultado final, pero todo terminó tal cual. 

Los de Liverpool tenían la oportunidad dequedar a un punto del cuarto lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo dirigido por Thomas Tuchel no dio pie para las sorpresas. Dominó, controló y siempre impuso condiciones. De principio a fin tuvo la manija del partido para terminar llevándose los tres puntos en su casa. De esa forma, Chelsea llegó a 50 puntos, a tres del Leicester.

Entre tanto, Everton quedó estacionado en 46 unidades y peligrando en la quinta colocación. Si bien en los últimos partidos había salido airoso con varios triunfos seguidos, en Londres no pudo mantener la buena marcha en la primera división británica.

A los dirigidos por Carlo Ancelotti les faltó esa chispa que impone un jugador tipo James Rodríguez. De mediocampo hacia arriba no hubo mayor peligro por parte de los de Liverpool, algo que habla a las claras del dominio que mostraron los anfitriones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.